21
Mar, Nov
22 Nuevos artículos

La Liga Local de Tenis de Talavera llega a su cuarta jornada este fin de semana

Tenis
Typography

Una nueva ronda de la Liga Local de Tenis será la que se podrá vivir durante la tarde de este sábado 14 de octubre una tercera jornada liguera con un total de catorce partidos partidos repartidos en las pistas de El Prado y las de La Alameda.

El primer turno de encuentros será a eso de las 15:50 horas, todos ellos en La Alameda, con los siguientes encuentros: Francis Thompson – Miguel Moreno, Fernando García – Raúl Cabrillo y Natalia Fernández – Paula Ramos.

Ya el resto de citas quedan para El Prado, iniciándose las mismas en el primer turno de las 16:00 horas con tres encuentros: Tanya Nikolova – Jaime Redondo, Héctor Chico – Lucas González y Pablo Gómez – Diego Gil.

A las 16:40 horas llegará la siguiente tanda con la cita entre Daniela Lorenzo – Patricia Ilie. A las 17:00 horas jugarán Pilar Ibáñez - Sara Molina. Para las 17:20 horas lo harán Pilar Ibáñez – Ignacio Ibáñez y a las 17:30 Valeria Lorenzo – Sara Molina.

Sigue en horario escalonado para las 17:40 horas medirse Ádrianna Miguelsanz – Álvaro Béjar, a las 18:30 horas serán las citas entre Manuel Palencia – David Egea y Francisco José López – Deniz Aytun. Por último, a las 19:00 horas se medirán Ignacio Ibáñez – César Saldaña.