21
Mar, Nov
22 Nuevos artículos

Así fue la tercera jornada en la Liga Local de Tenis de Talavera

Tenis
Typography

Otro fin de semana de buenas temperaturas acogió una nueva jornada dentro de la Liga Local de Tenis de Talavera de la Reina, competición desarrollada por ETP Talavera en las Pistas Municipales tanto de El Prado como de La Alameda.

Dentro de la categoría Oro nos encontraríamos esta jornada hasta cuatro encuentros. En el Grupo I, Francisco José López superaba a Carlos Díaz (6-0 y 6-1). En el Grupo II, Ignacio Ibáñez y César Saldaña harían lo propio con Francis Thompson (6-0 y 6-1) y Juan Manuel Real (6-1 y 6-2), respetivamente. En el Grupo III, Raúl Cabrillo superaba a Daniel Oliva (6-4 y 6-1).

La categoría Plata contaría con siete citas. Dentro del Grupo I nos encontraríamos con dos ajustados encuentros resueltos en el ‘Súper Tie Break’. Diego Gil batía a Álvaro Béjar (6-2, 4-6 y 10-5) y Ilay Aytún batía a Pablo Gómez (6-0, 4-6 y 10-5).

En el Grupo II, David Egea vencía a Natalia Fernández (9-2) y Manuel Palencia a Daniel Jiménez (9-2). Por su parte en el Grupo III, Lucas González ganaba a Ignacio Ibáñez (7-3), Pilar Ibáñez a Sara Molina (7-2) y Héctor Chico a Valeria Lorenzo (7-5).

Por último, la categoría Bronce tan sólo contaría con dos encuentros y estos tendría a Patricia Ilie como vencedora de su cita ante Francis López (5-2) y a Tanya Nikolova batiendo a Inés González (5-0).