07
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

Paco Cubelos y Diego García participan este jueves en un evento de Santalucía

El palista talaverano será uno de los protagonistas de esta iniciativa. COE

Deportes

Santalucía Seguros, la aseguradora líder en protección familiar, ha organizado para este jueves 28 de octubre la presentación de la iniciativa “Santalucía, a tu lado en los malos momentos” con la que quiere mostrar su apoyo a grandes atletas en momentos difíciles, esencia misma de la compañía.

El evento, que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en la Sede de Santalucía, ubicada en el número 15 de la Plaza de España de Madrid, contará con la presencia de cuatro campeones que en los pasados Juegos Olímpicos no consiguieron añadir más éxitos a sus ya espectaculares carreras, pero siguen mereciendo todo el apoyo.

Entre otros participantes estarán dos deportistas de nuestra comarca como son Paco Cubelos (subcampeón del mundo de piragüismo 2018 y 2019 en K2-1000) y Diego García Carrera (subcampeón de Europa 2018 en 20 km marcha).

Junto a ellos participarán  Ana Pérez Box (subcampeona del mundo de judo este año 2021) y David Llorente (subcampeón del mundo de piragüismo en aguas bravas 2019 en K1). El evento contará además con la presencia del Consejero Director General de Santalucía Seguros, Andrés Romero.