19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

UDAT estará en la lista de salida del Regional de Clubes con medio centenar de atletas

UDAT presentará seis equipos en busca del billete a Itálica. UDAT

Deportes

Más de 20 meses después, desde que la localidad de Sonseca lo hiciera el pasado 2 de febrero de 2020, se volverá a celebrar un Campeonato Regional de Campo a Través por Clubes en Castilla-La Mancha.

Muchos cambios desde entonces ha habido desde entonces, con protocolos sanitarios, distancias de seguridad, usos de mascarilla y un largo etcétera, pero como así lo destacan desde la Unión Deportiva Atlética Talavera “seguimos con la misma pasión por este deporte que tanto nos gusta”.

Sera en la localidad de Yebes, en la provincia de Guadalajara, donde más de medio centenar de atletas del conjunto talaverano (exactamente un total de 52) y un total de seis equipos buscarán alzarse con el título de Castilla-La Mancha.

Y no sólo esto, ya que en tierras alcarreñas se pone en juego, ni más ni menos, la clasificación para el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que tendrá lugar en uno de los escenarios míticos del campo a través nacional como es Itálica.

Cabe destacar que los equipos que logren la clasificación para el Nacional podrán sumarse de esta manera al Relevo Mixto, clasificado el pasado fin de semana, tras obtener la medalla de oro.