07
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

Palomarejos Golf celebra el cuarto aniversario de su Casa Club

El edificio es todo un referente en el campo talaverano. PALOMAREJOS GOLF

Deportes

Palomarejos Golf ha celebrado el cuarto aniversario de la inauguración de su Casa Club que tuvo lugar el 21 de octubre de 2017 con la presencia de más de 1.100 personas.

La directora de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse, ha destacado que se trata de unas instalaciones que posicionan al campo de golf talaverano a la vanguardia en el sector.

Hesse ha señalado que durante estos cuatro años la nueva Casa Club ha cumplido el objetivo para el que se diseñó entorno a la ampliación de los servicios del campo de golf a socios y visitantes, “con un edificio que nos acoge y comparte los mejores momentos deportivos, de ocio y de amistad en sus diferentes instalaciones”.

En este sentido cabe recordar que se trata de un edificio que aúna el estilo típico de las grandes estructuras del golf con reminiscencias americanas y de sus casas en Hamptons. El interior alberga diversas estancias para eventos, restaurante, cafetería, zonas para socios y zonas comunes para todos los visitantes.

Desde su inauguración la Casa Club de Palomarejos Golf se ha convertido en referente para las celebraciones de eventos sociales y empresariales en su zona de influencia debido a la equilibrada combinación que ofrece el acogedor y cuidado edificio con la profesionalidad y excelencia del equipo humano que trabaja en él.

Cabe recordar que el edificio es obra del arquitecto José Ignacio Blázquez y del equipo constructor de Artectum, que diseñaron y construyeron un edificio abierto al campo de golf, con luz natural y amplios espacios, así como con una cuidada decoración que evoca los clásicos clubes de golf.

Hesse ha destacado el recuerdo y homenaje a la memoria de su padre, el fundador de Palomarejos Golf y reconocido empresario talaverano Vicente Hesse, fallecido en junio de 2014 y que hoy hubiese cumplido 85 años. “Su recuerdo impregna todos los rincones de esta Casa Club, a cuya figura personal y empresarial está dedicado el edificio”.