23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

UDAT conquista la corona regional de Relevos Mixtos

El cuarteto talaverano se ganó el billete para el Campeonato de España de Itálica. UDAT

Deportes

Fantástica carrera de los cuatro componentes del equipo que la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) presentaba en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Relevos Mixtos celebrado en la localidad de Villanueva de la Torre.

Y es que el cuarteto formado por Alba Fernández, Andrés Vega, Beatriz Serrano y Adrián Villa, se iban a proclamar campeones regionales de la categoría en una prueba en la que los talaveranos se llevaron el triunfo por delante de Club Atletismo Unión Guadalajara y del Atletismo Tarancón.

De esta manera cabe destacar que el equipo de Relevos Mixtos del conjunto de la Ciudad de la Cerámica queda automáticamente clasificado para el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que se celebrará en un escenario mítico de cross como es Itálica.

Además del oro regional en relevos, en el Cross de Villanueva de la Torre, Aitana y Berta Martín consiguieron la victoria en las categorías Sub’14 y Sub’12 respectivamente, con su hermana Marina haciendo una buena actuación (15°) en Sub’10.