19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

La Carrera ASEM-CLM ‘Memorial Ismael Araujo Martín’ afronta este domingo su decimoquinta edición

La Carrera de ASEM-CLM volverá a ser presencial tras un año de paréntesis. ANTONIO Á. TORRES

Deportes

Este domingo 17 de octubre tendrá lugar en Talavera de la Reina todo un clásico en nuestra ciudad dentro de las pruebas atléticas y solidarias como es la Carrera Popular de ASEM-CLM ‘Memorial Ismael Araujo Martín’, una cita que cumple su decimoquinta edición y que vuelve a ser presencial tras un año de parada obligatoria.

Como en años anteriores, la Carrera Solidaria ‘Avanzando Juntos’ contará con un atractivo recorrido para los participantes y que busca seguir dando visibilidad social a unas enfermedades degenerativas, y actualmente sin cura. Así, contará con un recorrido de 6.400 metros que, como ya es habitual, pasará por los distintos puentes de la ciudad.

La prueba arrancará a partir de las 10:30 horas desde su habitual emplazamiento de la calle Alcalde Pablo Tello, junto a los vestuarios de la Pista de Atletismo, y desde ahí emprenderá un recorrido que le hará transitar por el Parque de La Alameda, Ronda del Cañillo, Avenida Real Fábrica de Sedas, Puente de Hierro, Puente Romano y vuelta por la propia Ronda del Cañillo hasta el Recinto Ferial y Pista de Atletismo, donde estará instalada la meta.

Tras la disputa de la prueba Absoluta, a eso de las 12:00 horas, se dará paso a la tradicional Vuelta Solidaria, un acto reivindicativo y en el que están llamados a participar tanto los corredores como todos aquellos que se quieran sumar a ello.