25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Samuel Serrano se cuelga la medalla de plata en el Nacional Autonómico Sub’16

Deportes

Samuel Serrano, atleta perteneciente a las filas de la Unión Deportiva Atlética Talavera consiguió otra medalla nacional más para su palmarés y lo hizo en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas en la categoría Sub’16 que se desarrolló durante el fin de semana en la localidad de Cuenca.

El joven atleta del conjunto talaverano lograría una medalla de plata dentro de la prueba de los 1.000 metros lisos con un registro en línea de meta de 2:37.33, y además sería quinto clasificado en el relevo 4x300 con 2:31.71, aportando unos valiosos puntos a la selección de Castilla-La Mancha.

Por su parte, Óscar Lencero disputó la prueba de 300 metros vallas, en la que consiguió el décimo puesto con un tiempo de 43.95. Un golpe en una de las vallas le privó al también atleta de UDAT de disputar el relevo 4x100 por precaución.

Cabe destacar que tanto Samuel Serrano como Óscar Lencero fueron fundamentales para que la selección de Castilla-La Mancha consiguiera clasificarse en el noveno puesto en la general por Federaciones.