21
Mar, Nov
22 Nuevos artículos

Carla Gómez conquista para Formación Deportiva el Campeonato de España de su categoría

FD Formacíón Deportiva
Typography

Durante el pasado sábado 14 y domingo 15 de octubre se celebraba la prueba de BMX más importante del año, el Campeonato de España de BMX, en Móstoles, donde sólo tres pilotos de Formación Deportiva tenían los puntos necesarios para participar y siendo todos miembros de la misma familia.

Lo primero destacar a Carla Gómez García, que participaba el domingo en categoría féminas 11-13 años y se proclamaba Campeona de España, ganando todas las mangas clasificatorias. Esta piloto tiene una gran progresión, ganando este año la Liga Interclubes, el Campeonato de Madrid, siendo segunda en el Campeonato de Castilla la Mancha, segunda en la Copa de España, semifinalista en el Campeonato de Europa y por último, campeona de España.

El sábado Miguel Ángel Gómez García, hermano de Carla, iba con la Selección de Castilla-La Mancha y en sus mangas clasificatorias hizo segundo. Ya en semifinales fue quinto, a un puesto de la final.

Miguel Ángel Gómez Jarillo participaba en dos categorías, el sábado en Cruiser 40, donde sufría una aparatosa caída tras la que tuvo que ser atendido por el personal sanitario. Esto no le privó de correr la final y acabar sexto. Ya el domingo en categoría Master 30 se quedó en las mangas clasificatorias.