19
Sáb, Ago
19 Nuevos artículos

El Club Los Pinos empieza de una manera espectacular su concurso en la Liga LBR

Club Los Pinos
Typography

La Liga LBR comenzó la temporada por segundo año consecutivo  en El Campello (Alicante), la primera de las cuatro rondas con dos pruebas puntuables cada una, es decir ocho carreras, aunque sólo puntuarán siete, por lo que los pilotos podrán descartar el peor resultado de las ocho. 

Más de 260 participantes se dieron cita en esta prueba, donde un gran número de ellos pertenecían a selecciones y equipo extranjeros, que hacen su pretemporada en Alicante como en otros años.  La nota negativa la puso el viento que sopló con mucha fuerza en las dos jornadas, dificultando y haciendo más peligrosas todas las mangas.

La expedición del club Los Pinos, compuesta por 13 pilotos, no defraudó, llevándose trece podios en las dos jornadas, dos de ellos en las categorías Olímpicas, conseguidos por Alejando Alcojor que  obtuvola tercera plaza el sábado y la quinta el domingo, y Verónica García que lograba  la tercera plaza el sábado y la cuarta el domingo.

También obtuvo un magnífico resultado Zaira Vargas (féminas 7 a 8 años) que se alzaba con la victoria los dos días. Zaira Jiménez también conseguía la segunda plaza los dos días en categoría 15 y más años.  Otra fémina, Leire Cadenilla, igual que todas sus compañeras  de equipo, subía al cajón los dos días en segunda posición en categoría Féminas 9 a 10 años.

En las categoríaS masculinas los resultados también fueron excelentes. Daniel Ruiz conseguía la  tercera plaza los dos días en categoría 17 a 29 años, Daniel Bonilla (7 a 8 años) la segunda el sábado y tercera el domingo y Omar Cedenilla obtuvo la cuarta el sábado y la tercera el domingo en categoría 11 a 12 años.

No lograron podio, pero se metieron en las finales de sus respectivas categorías Manuel Fernández Galán (9 a 10 años), José Carlos Jiménez (9 y 10 años), Iván Rodríguez (7 a 8 años), Toni Bonilla (5 a 6 años) y Ángel Heras (11 12 años).