23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El CF Élite Talavera arranca de manera oficial la temporada con novedades

Deportes

La tarde del pasado lunes 26 de julio sería la elegida por el Club de Fútbol Élite Talavera para arrancar su nuevo proyecto deportivo de cara a la temporada 2021 – 2022 que tendrá su comienzo en lo que a la competición federada se refiere a partir del próximo mes de septiembre.

Se trata éste de un proyecto lleno de ilusión y novedades, que comenzó con la presentación de las nuevas equipaciones para las dos próximas temporadas del conjunto talaverano. Naranja y Amarillo, vuelven a ser los colores elegidos por la Escuela – Club de Talavera de la Reina, que contará nuevamente con Cercados 4 Caminos y Multiópticas Iri como patrocinadores para sus camisetas.

Poco después comenzaba el primer entrenamiento del Juvenil Nacional y lo hacía con novedades, pues se presentaba el nuevo equipo técnico que dirigirá al primer equipo del CF Élite Talavera en la temporada 2021 - 2022.

Será Juanjo Rodríguez como primer entrenador, acompañado de Carlos Luque y Ovidio Barroso, quien dirija a este plantel en sustitución de un Abraham Hernández, que deja el equipo que logró ascender hasta categoría Nacional para dirigir ahora al Candeleda, en la Preferente de Castilla y León.

Juanjo Rodríguez vuelve a su casa después de dirigir durante la pasada temporada al Atlético Tomelloso, en Primera Autonómica, y tendrá a su cargo a un grupo de jóvenes promesas de Talavera y su comarca.

El club sigue apostando por la cantera talaverana y este año incorporará a jugadores procedentes de otros equipos de la ciudad para completar un conjunto con el que la dirección deportiva espera cosechar nuevos éxitos en esta exigente categoría Nacional.

La junta directiva del CF Élite Talavera quiere agradecer a su nuevo entrenador el compromiso con el club, al que ayudará en tareas deportivas, técnicas y de liderazgo con la cantera de la escuela talaverana.