23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

María Herrera: “Necesito recuperarme físicamente para volver a estar en forma lo antes posible”

Deportes

El Round de Países Bajos ha llegado a su fin para una María Herrera que se mostró durante el fin de semana todavía lejos de su mejor versión sobre la pista. La oropesana aún no está en condiciones de producir actuaciones a su alcance por culpa de una lesión que le sigue martirizando.

Tratando de mantener un ritmo constante, la piloto de Oropesa terminó en el vigésimo quinto puesto como su mejor resultado del fin de semana, logrado en la Carrera 2. A la espera de la recuperación de una María Herrera en la mejor forma posible, la finalización de las 18 vueltas atestigua la tenacidad de la piloto.

"Hice una salida bastante buena, pero tuve que esquivar la caída en la primera curva, perdiendo las posiciones que había ganado. Cogí el ritmo y traté de mantenerlo durante todas las vueltas”, destacaba la de oropesa sobre su carrera del domingo.

De conclusión del fin de semana María Herrera destaca que “tenemos que trabajar para mejorar la frenada. Creo que en momentos difíciles como este se aprende mucho y se hace más fuerte”.

“Necesito recuperarme físicamente, sobre todo mi hombro, para volver a estar en forma lo antes posible. Agradezco al equipo su trabajo”, apostillaba María Herrera sobre sus valoraciones post Gran Premio.