29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

La EC Ciudad de Talavera arrasa en el Provincial de Natación celebrado en La Alameda

Deportes

Durante la jornada del pasado sábado 19 de mayo y organizado por la Delegación Toledana de Natación, se celebró en la Piscina Olímpica ‘La Alameda’ de Talavera de la Reina el Campeonato Provincial de Toledo de Natación de Verano para las categorías Infantil, Junior y Senior con doble sesión de mañana y tarde y contando además con marcador electrónico, toda una novedad para la cita.

En un día que comenzaba algo fresco, pero que con el paso de las horas fue mejorando, la Escuela Club Ciudad de Talavera - Aqüis lograba los títulos de campeón provincial en categoría Masculina, en Femenina y en Conjunta.

Los de Talavera de la Reina iban a firmar una brillante competición en las tres categorías de concurso, anotándose la categoría masculina con 364 puntos en su haber, con CN Toledo (198 puntos) y CN El Cisne (180 puntos) completando el podio.

En Féminas, los cerámicos alcanzarían los 355 puntos, muy por encima de los 175 puntos que hizo el CN Toledo para ser segundo y el CNS Oriol Imperial, que haría un total de 168 puntos para concluir en la tercera de las posiciones.

En la clasificación conjunta los de la Ciudad de la Cerámica alcanzarían los 719 puntos, doblando a su más inmediato perseguidor, un CN Toledo que se quedó en los 373 puntos y a un CNS Oriol Imperial que sería tercero con 326 puntos.