28
Jue, Oct
0 Nuevos artículos

Down Talavera celebrará durante el fin de semana un Torneo Solidario en Factory Pádel

Deportes

La asociación de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, familiares y profesionales de Talavera de la Reina y provincia, Down Talavera, organiza un torneo de pádel solidario que se llevará a cabo los próximos días 25, 26 y 27 de junio, en Factory Pádel.

Este torneo, pretende dar visibilidad a las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales y dar a conocer la labor que realiza Down Talavera, así como disfrutar de un fin de semana con la práctica deportiva.

Dicho torneo se lleva a cabo gracias a la colaboración y el patrocinio de numerosas empresas de la localidad, que se han volcado por completo ayudando a Down Talavera ya sea con patrocinios económicos para sufragar los gastos que conlleva el evento, así como, con la donación de los premios para los campeones de categorías.

Además, cabe destacar la gran labor de diseño que ha realizado Ángel López, de Ángel López Design, con la realización del cartel, en el cual también han participado los niños y niñas de educación infantil del Colegio Clemente Palencia, realizando los dibujos y aportando así todo su cariño y creatividad.

Si eres un apasionado del pádel y además quieres colaborar con Down Talavera, esta es la ocasión perfecta, no dudes en participar en el torneo de pádel benéfico. Las inscripciones ya están abiertas y podrás inscribirte en el club Factory Pádel hasta el miércoles día 23 a las 20:00 horas. Además, el domingo habrá un partido de pádel inclusivo en el que participarán los chicos y chicas de Down Talavera, con grandes aficionados al pádel.

Todos los beneficios obtenidos con la realización del torneo de pádel solidario irán destinados a continuar con la labor que desempeña nuestra asociación, en beneficio de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, a través de todo tipo de acciones dirigidas a incrementar de su calidad de vida y la de sus familias, la defensa de sus derechos y a garantizar su inclusión plena en todos los ámbitos de la vida.