28
Jue, Oct
0 Nuevos artículos

El Talavera Training dejó una buena imagen en Buitrago de Lozoya

Deportes

La marea verde del Club Talavera Training se desplazaba este pasado fin de semana hasta la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya, donde iban a disputar y a la vez disfrutar de unos de los triatlones más espectaculares que hay por todo el territorio nacional.

El sábado era Rubén Megías quien disputaba el triatlón olímpico en una distancia de 1.900 metros de natación, 37 kilómetros de ciclismo ‘sin drafting’ y, por último, 10 kilómetros de carrera a pie.

Ya el domingo le tocaba el turno a los demás triatletas del club talaverano. En el triatlón olímpico bajo la distancia de 1.500 metros de natación, 36 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie, tomaría parte Mario García Varela.

Por su parte, en el triatlón sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie) se daban cita la gran mayoría de la marea verde, obteniendo unos grandísimos resultados.

Luis Sánchez González y Raúl Sanchez López competían en Juvenil Masculino; Hugo Sánchez González, Jorge Marcos del Pino hacían lo propio en Junior Masculino. Por su parte en categoría Absoluta lo hacían Montse López, Sandra Puebla, David García, Oliver Rodríguez, Alejandro Alba, Rubén Marcos, José Carlos Cruz, Raúl Luego, Fernando Arias y Ángel Luis Duran.

Todos ellos dieron su mejor versión en las durísimas condiciones del circuito y del calor sofocante que hizo en Buitrago de Lozoya. De todos ellos hubo que destacar sendas terceras plazas de Luis Sánchez (Juvenil Masculino), Hugo Sánchez (Junior Masculino) y José Carlos Cruz (Veteranos II).

Por su parte, los pequeños del club participaron en el VI Acuatlón del Aquópolis de Villanueva de la Cañada (Madrid) logrando cada uno de ellos una estupenda imagen de lo que son los valores del deporte. Participación todas las categorías, desde pre benjamines hasta cadetes.