20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

La VII Ebora Formación Cup abre el telón este viernes a tres días de competición en Cazalegas

Deportes

Este viernes 18 de junio se da el pistoletazo de salida a la séptima edición de la Ebora Formación Cup, una competición de fútbol base que vuelve al plano de actualidad tras unos años de baja y que durante todo el fin de semana reunirá a las mejores canteras comarcales y algún que otro invitado de más allá de nuestras fronteras, los cuales se darán cita en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ de Cazalegas.

La categoría Juvenil, la más alta de todo el torneo en rango de edad y que se estrena en este torneo interescolar, contará con cuatro conjuntos, siendo los mismos Levante UD Internacional, Ebora Formación Levante, CF Élite Talavera y CF Talavera de la Reina.

En categoría Cadete serán ocho los conjuntos concursantes, siendo la distribución en su primera fase de dos grupos de cuatro equipo. En el ‘A’ formarán Levante UD Internacional, Ebora Formación – Levante ‘Enjoy’, CF Élite Talavera y EF Patrocinio. En el ‘B’ estarán Ebora Formación – Levante ‘Study’, CD Talavera de la Reina, Sportcity, CD Novés y AD Torpedo 66.

En categoría Infantil seis serán los concursantes, quedando repartidos en dos grupos de tres conjuntos cada uno de ellos. En el Grupo ‘A’ estarán EF Patrocinio, CD Talavera de la Reina y Ebora Formación – Levante. En el Grupo ‘B’ harán lo propio CD Élite Talavera, CD Novés y EFB Ciudad de Talavera.

Un total de diez conjuntos formarán parte de la categoría Alevín, quedando los equipos repartidos en dos grupos de cinco. En el ‘A’ irán CF Fuenlabrada, Sportcity, CF Talavera de la Reina, Ebora Formación – Levante ‘Enjoy’ y FS Talavera. Por su parte en el ‘B’ estarán Ebora Formación – Levante ‘Study’, EFB Ciudad de Talavera, CF Élite Talavera, CD Novés y Ebora Formación Femenino.

Por último, dentro de la categoría Benjamín habrá también un total de diez equipos, los cuales quedaron distribuidos en dos grupos. En el ‘A’ formarán CF Fuenlabrada, Sportcity, AD Torpedo 66, Ebora Formación - Levante y CD Novés. En el ‘B’ harán lo propio CF Élite Talavera, EFB Ciudad de Talavera, CF Talavera de la Reina, FS Talavera y EF Patrocinio.