25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Club Talavera Talak inicia la primera de las rutas temáticas de la programación ‘Talavera, mucho por ver’

Deportes

Este pasado sábado 12 de junio se celebraba en aguas del río Tajo a su paso por Talavera de la Reina la primera de las rutas temáticas desarrolladas en el marco de la programación de verano ‘Talavera, mucho por ver’.

En colaboración con el Club Piragüismo Talavera-Talak, se ha realizado una ruta en piragua con la participación de algo más de una veintena de personas que han disfrutado con esta actividad promovida por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

El recorrido transcurrió por escenario natural incomparable por el río Tajo, disfrutando de su ribera, su flora y su fauna, y atravesando algunos de los iconos arquitectónicos de la ciudad, con son sus puentes del Príncipe o Romano.

“Esta es una de las acciones que se han programado en esta acción en la que confluyen actividades de turismo, de cultura y de ocio y que se han pensado para llegar a todos los públicos con una gran variedad de posibilidades. Se extenderán durante los meses de junio, julio y agosto”, destacan desde el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.