25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

La Ebora Formación Cup retorna con ilusiones renovadas tras unos años de parón

Deportes

El fútbol de cantera de Talavera de la Reina y comarca está de enhorabuena con la vuelta del torneo internacional de base que fuera referente en la comarca durante la última década.

Tras varias temporadas desde su última edición, la Ebora Formación Cup regresa con ilusiones renovadas, con muchas novedades pero, sobre todo, con el objetivo de potenciar valores propios del espíritu deportivo del fútbol como son el respeto, la convivencia y la amistad además de fomentar la interrelación entre los jugadores más jóvenes y sus clubes.

La que será séptima edición de este prestigioso torneo estará organizada por el Club Deportivo Ebora Formación – Levante y se desarrollará los próximos días 18, 19 y 20 de junio, en esta ocasión en tierras cazalegueñas.

Tendrá como única sede la Ciudad Deportiva Ebora Formación, unas instalaciones de vanguardia, únicas en la región, con superficies de última generación y espacios para el ocio tanto de los propios jugadores como de sus acompañantes.

La competición comprende las siguientes categorías: Juvenil, Cadete e Infantil en Fútbol 11 y Alevín y Benjamín en Fútbol 8. El plantel de clubes participantes se conformará realizando una mezcla de las escuelas de fútbol más destacadas de la comarca y otras invitadas.

“Por ahora podemos confirmar la asistencia al torneo del Levante Internacional, la división internacional del Levante UD de Primera División. Durante los próximos días les iremos informando de todas las novedades relacionadas con la Ebora Formación Cup”, destacan en nota de prensa desde la organización.