19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica firma el subcampeonato del Regional Infantil celebrado en Talavera

Deportes

Los cinco mejores equipos de voleibol masculino de Castilla-La Mancha se daban cita este pasado sábado con motivo del Campeonato Regional Infantil de Castilla-La Mancha que se disputaba en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ de Talavera de la Reina.

El evento deportivo contaría con la organización de la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha y la colaboración del Club de Voleibol Ciudad de la Cerámica y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Cerca de 60 jugadores se darían cita en este campeonato desarrollado bajo el formato de liguilla (todos contra todos) y que se saldaría con la victoria de la Agrupación Deportiva Voleibol Miguelturra, lo que les daría además el billete para el Campeonato de España.

El segundo puesto sería para el Club de Voleibol Ciudad de la Cerámica y en tercer lugar se ha clasificado el Club Voleibol Hervás Cuenca. Cabe destacar que en este evento también tomaron parte el conjunto de Elche de la Sierra y el de Chozas de Canales.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez; y el responsable de Deportes de la Delegación Provincial de la JCCM, Sergio Nombela; asistirían a esta fase final del torneo regional.