19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

La EC Ciudad de Talavera domina tres de las cuatro categorías conjuntas en el Provincial Escolar

Deportes

El pasado sábado se celebró en la Piscina ‘Salto del Caballo’ de la capital regional el Campeonato Provincial de Natación de Toledo para las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín, una cita que contó con la participación de siete clubes de la mencionada provincia.

La Escuela Club Ciudad de Talavera - Aqüis lograba, en la clasificación conjunta y tras la suma de puntos de 72 pruebas, ser primer clasificado en Benjamín Masculina, Alevín Masculina y Femenina, siendo para el CNS Oriol Imperial el primer puesto en Benjamín Femenina.

Por su parte cabe destacar además que el restante conjunto de Talavera de la Reina en concurso obtuvo la tercera plaza de la general dentro de la categoría en Benjamín Femenino para redondear de esta manera un magnífico fin de semana.

Otros clubes que subieron al pódium en las clasificaciones conjuntas fueron CN Ugena (segundo en Benjamín Masculino y en Benjamín Femenino), CN Toledo (tercero en Benjamín Masculino en Alevín Femenino), CN El Cisne (segundo en Alevín Masculino) y CNS Oriol Imperial (segundo en Alevín Femenino).