29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez tomó parte en un acto de apoyo del Senado a los deportistas olímpicos

Deportes

Durante la mañana de este pasado viernes 4 de junio tendría lugar en el Senado un acto de apoyo a los deportistas que acudirán este verano a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La talaverana Sandra Sánchez sería una de las participantes en este evento, realizando para los presentes uno de sus Katas, en este caso el conocido como ‘Papuren’, en el Salón de los Pasos Perdidos.

Las jugadoras de balonmano Silvia Navarro y Shandy Barbosa fueron algunas de las olímpicas que también estarían presentes en la recepción en el Senado a la que se sumaron diversas autoridades del mundo del deporte.

Entre las mismas se encontraban el secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco; el vicepresidente del COE y presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez; y la presidenta de la Federación Española de Remo, Asunción R. Loriente.

Cabe destacar que junto a la presidenta del Senado, Pilar Llop, presidiría este acto el embajador de Japón en España, Kenji Hiramatsu, siendo todos ellos partícipes de la recepción de la Cámara alta a nuestras olímpicas.