28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

Archery Future volvió a subir a varios podios en la cuarta tirada de la Liga Regional

Deportes

El pasado domingo 23 de mayo se celebró en el Campo de Tiro con Arco de la localidad de Seseña, en Toledo, la cuarta tirada de la liga FCMTA 3D y en la que se iba a decidir la formación del equipo de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España por comunidades.

Esta vez solo pudieron desplazarse nueve deportistas del Archery Future de Talavera de la Reina, ya que hubo varias bajas de última hora. Aun así, tras la finalización de la jornada, la participación talaverana fue buena.

Sin ir más lejos, Naiara Aguado conseguía subirse al tercer cajón en la categoría Infantil de Arco Sin Ayuda. En Arco Instintivo Junior, Víctor Nombela, y en Sénior, Andrea Moreno, se alzaban al segundo puesto final.

Segunda posición también sería la que lograría Ángel Bielsa en categoría Arco LongBow Sénior, quien hasta el último momento estuvo a punto de conseguir la plaza para ir al Campeonato de España.

Con la formación del equipo nacional ya resuelto, la siguiente y última jornada de la Liga 3D será el 26 de septiembre en nuestra localidad y además coincidirá con el Campeonato de Castilla-La Mancha, el cual esperemos que ya pueda ser sin restricciones COVID-19 y se pueda disfrutar de un espectacular día de tiro con arco donde el equipo talaverano volverá a estar.