24
Vie, Sep
0 Nuevos artículos

Manu Trigueros: “Mi familia está más nerviosa que yo”

Deportes

Manu Trigueros era uno de los elegidos por el Villarreal Club de Fútbol para comparecer ante los medios de comunicación para analizar la final de la UEFA Europa League, que enfrentará en la noche este miércoles 26 de mayo, a partir de las 21:00 horas, a su equipo frente Manchester United.

El de Talavera de la Reina le quiere restar hierro a la presión de ser su primera final y la primera final para su equipo en una competición internacional: “En mi caso está más nerviosa la gente que está alrededor mía, ya sea la familia o los amigos, que yo mismo y también que mis propios compañeros”.

“Esto es un partido de fútbol, es la primera final que puedo disputar y será el partido de nuestras vidas para muchos de nosotros, pero hay que tomárselo con tranquilidad. En el campo se olvida todo lo exterior y hay que afrontarlo con tranquilidad para poder vencer al Manchester”, apostillaba al respecto.

Una de las voces experimentadas dentro del vestuario del submarino amarillo destacaba que el de este miércoles “es un partido muy especial para nosotros por todo lo que hemos vivido en este club. Por todo lo que significa esta final para nuestra gente y para la historia del club. Para muchos de nosotros, es, además, el partido más importante de nuestras carreras profesionales. Estoy seguro de que será un partido mágico para todos”.

El de Talavera de la Reina desvela también cual puede ser la receta para hacer daño al conjunto inglés: “En un partido abierto tenemos mucho que perder. Intentaremos llevar el partido a nuestro terreno. Tener el balón, contar con un buen posicionamiento y estar bien juntos. Los compañeros nos conocemos bien. A partir de nuestra filosofía, vamos a intentar hacerle daño al Manchester”.