18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Paco Cubelos: “El objetivo está muy claro y seguimos enfocándonos en él ahora más que nunca”

Deportes

Una vez finalizada la competición de la Copa del Mundo de Szeged, celebrada este pasado fin de semana en dicha localidad húngara y donde finalizaba en la décima plaza de la general junto a su compañero Íñigo Peña, Paco Cubelos hacía balance de su primera toma de contacto internacional de la temporada.

Para el talaverano “No ha sido el fin de semana esperado, pero haciendo lectura positiva hemos cogido mejores sensaciones cada carrera que hemos hecho y hemos vuelto a competir tras varias semanas de vuelta al trabajo después de los selectivos del mes pasado”.

“No conseguimos entrar en Final ‘A’ después de intentarlo y quedarnos cerca en eliminatoria y semifinal, así que hubo que conformarse con la Final ‘B’ en la que, aun así, intentamos hacer nuestra mejor carrera. Y creo que lo conseguimos, entrando en primera posición (10º puesto de la clasificación general)”, apostillaba el de Talavera de la Reina.

“Ahora quedan más de dos meses de mucho trabajo por hacer y de seguir mejorando. El objetivo está muy claro y seguimos enfocándonos en él ahora más que nunca”, señalaba Paco Cubelos sobre ese reto que se les viene por delante como son los Juegos Olímpicos de Tokio.

De la misma manera el de la Ciudad de la Cerámica quería agradecer “el apoyo a todos, aun cuando no llegan nuestros mejores resultados ni nuestra mejor versión. Tenemos más ganas que nunca”.