24
Vie, Sep
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas - Ebora Formación se batirá con la AD Numancia en el Playoff de Ascenso a Preferente

Deportes

El Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación conoció en la tarde de este pasado lunes quién será el rival con el que se tendrá que ver las caras en eliminatoria de ida y vuelta por un puesto en la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha para la próxima temporada 2021 – 2022.

A los de Dani Baños, que acabaron la competición como primeros de su grupo, les ha tocado en suerte un segundo de otro grupo, que en su caso será la Agrupación Deportiva Numancia de la localidad de Numancia de la Sagra, un desplazamiento corto, pues no tendrán que salir de la provincia de Toledo.

El encuentro de ida se celebrará en tierras numantias y será el próximo domingo 23 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Municipal ‘Lorenzo Toribio Tapiador’. Una semana más tarde, con fecha todavía por determinar, será la vuelta en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’.

Los otros enfrentamientos determinados por sorteo son los siguientes: CD Caudetano – Academia Albiceleste, CD Sagreño – EFB La Roda, Pozuelo CF – CD Villa y CF Alovera – CD Los Yébenes.