25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Club BMX El Casar logra una medalla de plata en la primera jornada de la Liga Interclubes

Deportes

El pasado domingo 16 de mayo se celebraba en el Circuito Municipal de BMX de Talavera de la Reina, la primera de las dos rondas de la Liga Interclubes donde cinco pilotos del Club Deportivo BMX El Casar tomaban parte en la misma.

Empezando por el más pequeño, Beltrán Bermejo, que tomaba parte en la categoría 5-6 años, éste conseguía una meritoria cuarta plaza de la general después de una mala salida desde la valla. Al igual que Beltrán, Lucas Trapero, en 9-10 años, era cuarto.

Iván Rodríguez, en 11-12 años y a su regreso a la competición pasaba todas las clasificatorias y era séptimo en la final. Omar Cedenilla, en 15-16 años, se quedaba en semifinales a causa de un problema con el pedal automático de su bicicleta.

Por último el único podio para los talaveranos en la cita, una medalla de plata, llegaba gracias a Miguel Ángel Gómez, en categoría Top Expertos, que aunque tuvo una caída en la primera manga, pudo conseguir una segunda plaza en el cajón.

Próxima cita para el conjunto de la Ciudad de la Cerámica será el Campeonato Regional de BMX de Castilla-La Mancha, competición que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en el circuito de El Casar de Talavera.