24
Vie, Sep
0 Nuevos artículos

Doblete para los Juveniles del CD Cazalegas – Ebora Formación

Deportes

Victoria de mucho valor la del Club Deportivo Cazalegas - Ebora Formación ‘Study’ a domicilio y en un siempre difícil campo como es el del Torrijos ‘B’. Una victoria que permite seguir soñando a los chicos de Rubén Moreno con la posibilidad de optar al ascenso de categoría, aunque para ello dependen de que los rivales fallen.

Conscientes de la importancia de los 3 puntos, los cazalegueños se ponían por delante en el marcador al minuto 20 de partido, con el tanto que conseguía Eduard. Con victoria visitante por la mínima nos iríamos al descanso aunque nada más volver, los locales lograrían igualar la contienda.

El ‘Study’ no se resignó a su suerte y fruto de su empuje llegaría el tanto de la victoria, en una jugada en la que el torrijeño Andrés acabaría introduciendo el balón en su propia portería. Resultado final de 1-2 que aprieta aún más la clasificación en esta disputada competición que tiene toda la pinta de no resolverse hasta la última jornada.

Por su parte el CD Cazalegas - Ebora Formación ‘Enjoy’ derrotaba en la Ciudad Deportiva Ebora Formación al Sportcity Talavera. Comenzaron adelantándose en el marcador los cazalegueños con el tanto que lograba Sergio a los 27 minutos.

No se movería el marcador hasta la segunda parte, cuando Rodrigo lograba empatar para el Sportcity. Un gol en propia puerta en el minuto 66 ponía el marcador en franquicia para los chicos que ahora entrenan Fernando Arriero ‘Kuki’ y Jesús Hernández; cuando el partido agonizaba, Porto ponía la sentencia con el 1-3 definitivo.