24
Vie, Sep
0 Nuevos artículos

El Club Los Pinos se va del Regional de Madrid con un bronce para Ángel Heras

Deportes

El Club BMX Los Pinos, de Talavera de la Reina, se desplazó el pasado domingo 9 de mayo hasta la localidad de Móstoles para disputar el Campeonato de Madrid de BMX 2021, evento organizado por el Club CAB de Madrid donde se reunieron los mejores pilotos de la comunidad madrileña.

La participación fue muy numerosa, con algunas categorías que partían desde los octavos de final. En total fuero catorce ‘riders’ del conjunto de Talavera de la Reina los que se dieron cita y que lo dieron todo por conseguir ganar en sus respectivas categorías.

Los primeros en competir fueron el grupo de los pequeños, por la normativa COVID-19. Raquel Vázquez conseguía el cuarto puesto en Féminas 9 y 10 años, Yago Heras (7 y 8 años) fue  quinto; Marc Castellanos, en su primera competición, consiguió superar los octavos y cuartos de final para terminar sexto en semifinales en 7 y 8 años.

Por su parte, Borja Curiel, Fran Gómez, Hugo Llamas, todos ellos en categoría 9 y 10 años, no lograron pasar sus mangas clasificatorias. El más pequeño del grupo, Lucas Pasaron (5 y 6 años), tampoco conseguía pasar a semifinales.

Con un poco de retraso empezó el grupo de los mayores donde Ángel Heras, conseguía el tercer puesto del cajón en su primer año en la categoría Cadete. Fernando García también en esa misma categoría, fue quinto.

Por su parte, Manuel Fernández estuvo a punto de subir al cajón quedando en un cuarto puesto en Infantiles; Zaira Vargas, que competía con chicos en 11 y 12 años, fue séptima en la final. Mientras, Rubén Vázquez (Cadete), Armando Heras (11 y 12 años) y Marco Peña (9 y 10 años) terminaban su concurso en semifinales.