24
Vie, Sep
0 Nuevos artículos

El Academia Deportiva CFT estrena su casillero de victorias y su Juvenil se despide de la competición

Deportes

Con un comienzo vertiginoso del Academia Deportiva CFT – Ebora Formación ya mandaban en el marcador por 3-0, en el encuentro que les enfrentaba durante este pasado fin de semana a la Agrupación Deportiva Los Navalucillos FS. Al descanso, el electrónico registraba un 3-1 que dejaba todavía las cosas por decidir en un segundo acto muy movido.

Así, el equipo entrenado por Javier Bonilla ‘Mini’ logró llevar el marcador con el 4-2 hasta el último minuto del encuentro, donde vino una auténtica locura de goles por ambas partes en el Pabellón ‘Roberto Molina’.

Recortaron los visitantes, para acto seguido volver a poner dos tantos de distancia los ‘eboritas’ con el 5-3. Cuando todo parecía decidido, Los Navalucillos apretó el marcador hasta dejarlo en el definitivo 5-4 con el que finalizaron los 40 minutos.

Por su parte el Juvenil Autonómico no tuvo su tarde y cerró la liga con una derrota en casa frente al Sierra de San Vicente FS. A los ‘eboritas’ les dio para irse al descanso con empate en el marcador (1-1), aunque en la segunda parte, y en tan sólo diez minutos, el equipo de Castillo de Bayuela dejó sentenciado el encuentro con el 1-4 que, a la postre, terminaría siendo definitivo.