24
Vie, Sep
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera termina la fase regular en el último puesto de su grupo

Deportes

Terminó la fase regular para el Twinner Serma CTM Talavera y finalmente le tocará luchar por evitar el descenso de categoría al conjunto de Talavera de la Reina, quien iba a sumar un empate y dos derrotas en la concentración de Móstoles terminando de esta manera en último lugar el Grupo V de la División de Honor.

En su primer partido del fin de semana, ante Tenis de Mesa Parla – Drago TT, los cerámicos caían por 4-2, con un punto de Taju y uno de Álvaro. Los de la Ciudad de la Cerámica quedarían a las puertas de poder sacar un punto, pero Taju iba a caer por 3-0 en el último duelo ante Ángel Ayuso.

El siguiente duelo, decisivo para el devenir de los talaveranos y que también tendría lugar durante la jornada del sábado, sería frente a Temespin Los Llanos de Aridane, un conjunto este al que el Twinner Serma CTM Talavera tuvo contra las cuerdas.

Y es que un Álvaro Gaínza en plan estelar obtenía sus dos puntos, que sumado al de Taju pondrían el 1-3, sin embargo los de la Ciudad de la Cerámica no pudieron cerrar el partido y terminarían viendo cómo su rival se llevaba los dos encuentros siguientes para el definitivo 3-3.

El domingo empezaba mal el día con molestias la espalda de Taju que apenas pudo rendir, y después dos partidos se escapaban por 3-2 (el de Álvaro Gaínza ante Juan Pedro Sánchez y el de Gonzalo Herranz ante Borja Sánchez). Finalmente victoria por 5-1 de Collado Mediano y punto sacado por un gran Álvaro Gaínza.