19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica afronta este fin de semana una nueva jornada liguera para sus equipos

Deportes

Una nueva jornada liguera tendrán durante este sábado 27 de febrero los dos equipos del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica que toman parte dentro de la Segunda División, ya sea dentro de la competición masculina o en la femenina.

Las primera en jugar serán las chicas de Antonio López, quienes viajan a tierras alcarreñas y desde las 13:00 horas se verán las caras con el Salesianos Guadalajara en el Pabellón ‘Don Bosco’ con motivo de la cuarta jornada de competición.

Las talaveranas, que actualmente ocupan la primera plaza dentro del Grupo ‘A’ sumando ocho puntos en su haber, se verán las caras con un oponente que está tercer clasificado aunque tan sólo un punto de distancia.

El precedente de ambos conjuntos data del encuentro de ida, que sería además el que abriría el campeonato y donde las cerámicas iban a conseguir imponerse por un marcador de 3-1 con remontada incluida.

En el caso de los chicos tendrán partido en casa, desde las 17:30 horas en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’. Será este un partido intrascendente que les medirá al colista CV Kiele Socuéllamos.

Y es que los cerámicos llegan con sus deberes hecho a la que será su última jornada de la primera fase, ya que pase lo que pase la primera de las posiciones ya es suya de manera matemática y se asegura un mejor cruce para la siguiente fase, que curiosamente será ante un conjunto socuellamino que no conoce la victoria e incluso todavía no fue capaz de estrenar su casillero de sets a favor.