19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

UDAT estuvo presente en varias citas atléticas en la Comunidad de Madrid

Deportes

Varios atletas pertenecientes a las filas de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) tomaron parte en diversas competiciones organizadas por la Federación de Atletismo de Madrid durante este pasado fin de semana.

En la localidad de Valdemoro iba a tener lugar el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Campo a Través, una cita en la que competía Santiago Fernández dentro de la categoría Absoluta y obtenía la decimotercera plaza de la genera.

Por su parte en Gallur tendría lugar el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Pista Cubierta y a su misma vez una nueva Reunión Atlética de la Federación de Atletismo de Madrid en la que competían hasta cuatro atletas del conjunto cerámico.

Daniel Corrochano era noveno clasificado en la Final ‘A’ de los 1.500 metros lisos con un tiempo de 4:15.54. Por su parte, en esa misma prueba Miguel Ángel Muñoz era octavo en la Final ‘B’ con 4:17.80 y acababa segundo en la Final ‘C’ de 3.000 metros lisos con 9:38.63.

Mientras tanto, Yesua García era primero en la Final ‘K’ de 400 metros lisos con un tiempo de 57.28 que es su mejor marcar personal en la distancia, y Óscar Lencero también era primero, en su caso en la Final ‘C’ de 60 metros vallas dentro de la categoría Sub16 con marca personal de 9.50.