29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica regresa a la competición en la mediodía de este sábado

Deportes

Después de un mes de parón de las competiciones en la Segunda División de Voleibol éstas retoman la marcha durante este fin de semana con la disputa de la quinta y sexta jornada dentro de su competición femenina y masculina, respectivamente.

Desde las 12:30 horas y en condición de local jugará el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Femenino quien recibirá en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ al Universitario Voleibol Guadalajara.

Las chicas entrenadas por Antonio López, que comandan el Grupo ‘A’ con pleno de victoria y ocho puntos, tendrán duelo en la cumbre ante un conjunto guadalajareño que está segundo con cinco puntos fruto de dos victorias y una derrota.

Precisamente la misma se la infligió el equipo de Talavera de la Reina en un encuentro tremendamente parejo que se decidió en el quinto ser para las cerámicas, quienes se llevarían dos puntos del envite tras su victoria por 2-3.

En el caso del conjunto masculino, por su parte, tendrá un decisivo encuentro en el que puede sentenciar de manera matemática la primera plaza del grupo y asegurarse un mejor cruce en los playoff por el título.

Los cerámicos se ven las caras desde las 13:00 horas de este sábado con la Agrupación Deportiva Voleibol Miguelturra en un encuentro a disputarse en el Pabellón Municipal de la localidad ciudadrealeña.

Los talaveranos, que son primeros con pleno de puntos (doce de doce posibles), se medirán con un conjunto miguelturreño que es segundo con ocho puntos en su haber y al que, en caso de vencerle se certificaría de manera matemática esa primera plaza.

El precedente de la ida favorece a los de Talavera de la Reina quienes batirían a ADV Miguelturra por 3-1 en un más que disputado encuentro celebrado semanas atrás en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’.