25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket reanuda la competición recibiendo este domingo al Juper Basket Yunquera

Deportes

Después de varias semanas de parón decretadas por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ante el creciente número de casos COVID-19 en nuestra región, parece que este fin de semana por fin se podrá reanudar la competición en la Primera Autonómica Masculina.

El Club Baloncesto Talavera Basket vuelve a la acción y lo hará en casa, recibiendo en la mediodía de este domingo 21 de febrero al Juper Baloncesto Yunquera en un encuentro importante para los chicos de Javi Díaz.

Y es que tras el primer triunfo logrado semanas atrás toca seguir consolidando la mejoría en una temporada tan atípica como ésta y una buena piedra de toque será este conjunto guadalajareño que ahora mismo está quinto clasificado, tan sólo a una victoria por delante y con un balance de 2-2.

El encuentro entre talaveranos y yunqueranos, correspondiente a la octava jornada en la Primera Autónomica de Castilla-La Mancha y que arrancará a partir de las 12:15 horas en el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’ estará dirigida por los colegiados Riaguas Guerra y Sánchez Gil.

Los otros encuentros de este fin de semana en la competición serán los siguientes: CB Cobisa – Baloncesto Criptana, CD Sumando 2 Mora – Basket Globalcaja Quintanar y CB Burguillos – CB CEI Toledo.