25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

La Liga Provincial de Tenis dio el pistoletazo de salida con su primera jornada

Deportes

Este pasado fin de semana daba el pistoletazo de salida la Liga Provincial de Tenis dentro de su fase zonal de Talavera de la Reina disputándose los encuentros correspondientes a la jornada inaugural.

Las pistas anexas al Municipal ‘El Prado’, en sesión matinal, serían el escenario de esta primera jornada en la que llegarían a tener lugar un total de nueve encuentros que arrojarían los siguientes resultados.

Ángel Díez vencía a Rafael medina (6-3 y 7-6); Luis Miguel Fernández a José Luis Oliva (6-2 y 6-0); Federico Jiménez a Rafael Fernández (6-2, 3-6 y 12-10); Carlos Díaz a Pablo Díaz (6-1 y 6-0);

Por su parte, Damián Sánchez superaría a Facundo Blanco (6-2 y 6-2); Javier Velasco a Borja Congregado (6-4 y 6-2); Adrián Sáez a Daniel Oliva (6-2 y 6-1); Miguel Ángel Mela a Miguel Moreno (6-1 y 6-1) y José Antonio Sánchez a Antonio López (6-3 y 6-3).

Cabe mencionar, según destaca la organización, que los partidos de la segunda jornada de la competición provincial tendrán lugar este próximo sábado 20 de febrero y que la liga discurrirá hasta junio en la que los mejores clasificados jugarán el Máster Provincial.