23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Un solitario tanto de Bauti da la victoria al CD Cazalegas – Ébora Formación en Méntrida

Deportes

Un solitario gol de Bauti mediada la primera parte le dio tres valiosos puntos al Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación en Méntrida tras vencer por 0-1 frente a un rival directo como el Club de Fútbol Méntrida. Los cazalegueños se ponen al día recuperando este partido aplazado y no volverá a la competición hasta dentro de dos semanas.

Salida complicada la que tenía que afrontar el conjunto de Dani Baños que se desplazaba hasta esta localidad toledana para enfrentarse al tercer clasificado de la competición y rival directo para ese objetivo de la promoción de ascenso en el Grupo IV de Primera Autonómica Preferente.

Tocaba partido serio y tirar de oficio para sacar adelante un encuentro cuyo buen término pasaba por no conceder atrás. Y así fue durante los 90 minutos, pues Álvaro logró mantener su portería a cero.

Con el cierre echado, los de Dani Baños sabían que sus opciones pasaban por aprovechar algunas de las ocasiones que se les presentaran, que presumiblemente no iban a ser muchas. Y así fue cuando, mediada la primera parte, Bauti lograba el gol que, al fin y a la postre, daría la victoria y los tres puntos a los visitantes.

Resistieron bien los cazalegueños el resto del encuentro, sobre todo en una segunda parte con muchas interrupciones que se saldó con siete tarjetas amarillas de las once que se vieron a lo largo de todo el partido. A pesar de lo corto del resultado, los de Dani Baños tuvieron alguna ocasión más para aumentar la diferencia de un marcador que ya no se movería.

Por su parte, los locales vieron cómo, en el último minuto del encuentro, sufrían dos expulsiones por una doble amarilla y la roja directa que vio su jugador Víctor por agresión a Chato, jugador cazalegueño que seguía el encuentro por detrás de la valla del terreno de juego.

Con estos tres puntos el CD Cazalegas - Ebora Formación se afianza en el liderato de la competición; una primera posición que mantendrá la próxima jornada pase lo que pase entre sus perseguidores, ya que no competirá porque le toca descansar.


FICHA DEL PARTIDO

  • CF Méntrida: Óscar, Jonathan, Rafael, Álvaro (Ángel), David, Christian (David Steven), Víctor, Diego (Mario), Raúl, Lorenzo y Alexandru Cristian (Agustín).
  • CD Cazalegas – Ebora Formación: Álvaro, Kiko, José Manuel, Javi Sierra, Adrado, Óscar Cano (Mone), Juanfri, Gustavo (Javier Espinosa), Bauti, Tarri (Tito) y Javi Moreno.
  • Arbitros: Daniel Cardiel de la Cruz (Castilla-La Mancha). Auxiliado en bandas por José Fernando Jarama Garrido y Carlos Miguel Muñoz. Por parte del CF Méntrida, vieron tarjeta amarilla David, Jonathan, Agustín, David Steven y Diego, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 89’, de la misma manera que Víctor, aunque este con roja directa en el 89’. Por parte del CD Cazalegas-Ebora Formación vieron tarjeta amarilla Kiko, Gustavo, Bauti, Juanfri y Mone.
  • Resultado: 0-1 (min. 24) Bauti