20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Presidente del COE visita al equipo nacional de piragüismo durante su ‘stage’ en Sevilla

Deportes

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, se desplazaba este pasado viernes, 12 de febrero, hasta Sevilla para visitar al equipo nacional de piragüismo, que se encuentra en la localidad hispalense preparando la nueva temporada. 

El líder de la institución olímpica aprovechaba la ocasión para conocer de primera mano cómo están entrenando los chicos de Miguel García y mandarles un mensaje de ánimo para que sigan trabajando duro y centrados en el gran objetivo del próximo verano: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dentro de ese grupo de trabajo en la capital hispalense había que destacar la presencia de dos talaveranos. Por un lado, en su rol de técnico del combinado nacional, Luis Brasero, y por el otro palista Paco Cubelos.

Precisamente éste último quería expresar su gratitud al presidente del COE por esta reunión con los palistas para informarles de cara al estado actual de la cita olímpica de este verano: “Gracias por la visita y por transmitirnos toda la tranquilidad del mundo de cara a Tokio2020. Seguimos”.