19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

UDAT volvió a tener presencia en una nueva Reunión de la Federación de Atletismo de Madrid

Deportes

Nuevo fin de semana con presencia de atletas de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) en la Pista Cubierta de Gallur (Madrid), escenario donde tenía lugar una nueva cita competitiva para testear el nivel de los participantes.

Aparte de tratarse de una nueva Reunión de la Federación de Atletismo de Madrid la prueba también era valedera como Campeonato Regional Madrileño Sub’23 y Absoluto en la distancia de 3.000 metros lisos.

El conjunto de Talavera de la Reina acudiría a esta cita atlética con tres representantes destacando entre todos ellos a Beatriz Serrano, quien conseguía mejorar su marca personal en la distancia de los 1.500 metros con un tiempo de 5:10.17 logrando la segunda plaza dentro de la Final ‘C’.

Por su parte, Daniel Serrano, que tomaba parte dentro de la Final ‘B’ de los 3.000 metros lisos, obtendría una marca de 9:06.23 para ser tercer cuarto clasificado de su prueba. Por último Miguel Ángel Muñoz lograba la novena plaza en la Final ‘B’ de 1.500 metros lisos con un tiempo de 4:17.83.