01
Lun, Mar
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ébora Formación retorna de La Sagra con tres nuevos puntos en el zurrón

Deportes

Objetivo cumplido para el Club Deportivo Cazalegas – Ébora Formación en su visita a Villaluenga de la Sagra. Tres puntos, con tres goles y portería a cero para un resultado de 0-3 frente a la Unión Deportiva Villaluenga.

Fue esta una victoria que quedaba más que encarrilada cuando, al cuarto de hora, los goles de Mone y de Gustavo ponían por delante a los de Dani Baños que se marcaron un partido serio y sin dejar lugar a la sorpresa. Con ese marcador de 0-2 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el CD Cazalegas-Ebora Formación abortaba cualquier atisbo de reacción por parte del conjunto local con el tanto que, a los 57 minutos, lograba un Javier Espinosa que, por segunda jornada consecutiva, lograba ver puerta.

Con este triunfo, el equipo se consolida en el liderato del Grupo IV de Primera Autonómica de Castilla-La Mancha tras la derrota del tercer clasificado de la general, un Méntrida  que caía en casa,

La próxima jornada espera partido en la cumbre, que será el que los cazalegueños disputarán el domingo que viene en Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ contra el segundo clasificado, el CD Sagreño, que ha visto cómo su partido frente al CD Calera de este fin de semana quedaba aplazado.


FICHA DEL PARTIDO

  • UD Villaluenga: Aitor, Carlos, Tomás, Mario, Daniel (Óscar), Javier, Ignacio (Doru Valentín), Néstor (Diego), René Fabián, Fernando (Alberto) y Carlos (Adam).
  • CD Cazalegas – Ebora Formación: Álvaro, Kiko, Javi Sierra, Mario Adrado (Romo), Juanfri, Gustavo (Santi), Aarón (Víctor Rodríguez), Javier Espinosa (José Ignacio), Bauti, Tarri y Mone.
  • Arbitros: Adrián Lancha Sánchez (Castilla-La Mancha). Asistido en bandas por Álvaro Casado García e Ignacio González García. Amonestaron a los locales Fernando, Alberto, Diego y René Fabián. Por parte visitante vieron la amarilla Romo y José Ignacio.
  • Resultado: 0-1 (min. 12) Mone, 0-2 (min. 14) Gustavo y 0-3 (min. 57) Javier Espinosa.