24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Sergio Paniagua firma mejor marca personal en los 1.500 metros y se queda a las puertas de la mínima para el Europeo

Deportes

Este pasado sábado 23 de enero tendría lugar el Gran Premio Internacional ‘Ciudad de Valencia’, una cita en pista cubierta realizada bajo todas las medidas de seguridad y en donde destacó la gran cantidad de marcas mínimas para el Campeonato de Europa que se celebrará en la ciudad polaca de Torun a primeros de marzo.

Uno de los participantes en dicha prueba en tierras levantinas sería Sergio Paniagua Escolar. El oropesano, una temporada más en las filas del CAPEX, realizaba una más que brillante actuación en la prueba de los 1.500 metros lisos.

Y es que el de Oropesa realizaría una gran marca de 3.42.53, lo que supone para éste su mejor marca personal en la distancia, a la misma vez que record dentro del conjunto extremeño y la cuarta mejor marca de la temporada en el ranking nacional absoluto.

La victoria sería para el murciano Mariano García quien sería el más fuerte en una carrera en la que defendería muy bien su primera posición logrando el triunfo con 3:41.87 y a su misma vez mínima para la cita continental.

Respecto a su participación en la cita valenciana, Sergio Paniagua declaraba sentirse muy contento por su actuación: “Primera toma de contacto con la pista cubierta. Rozando la mínima europea pero me voy con muy buenas sensaciones de cara a lo que viene. Con hambre de más”.