20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CAPEX hace oficial el fichaje de Antonio Núñez para la presente temporada

Deportes

El CAPEX hacía oficial estos días atrás el fichaje de Antonio Núñez para la presente temporada 2021, sin lugar a dudas un gran refuerzo para un conjunto éste que pasa por ser el más destacado dentro de la comunidad autónoma de Extremadura.

Desde el conjunto extremeño destacan al de Talavera de la Reina como “un atleta especializado en el campo a través y pruebas de fondo. Viene al CAPEX motivado por residir actualmente en Extremadura y querer aportar su talento, experiencia y valores a este gran proyecto. Sin duda un lujo para el CAPEX”.

Recuerdan desde el que es su nuevo conjunto que Antonio Núñez “tiene siete internacionalidades en sus piernas con la selección española y que viene de pertenecer al Club de Atletismo Ekuon El Conchel Sport Team”.

De la misma manera destacan del talaverano que “ha pertenecido al Club Atletismo Bikila Toledo, equipo con el que se ha proclamado cuatro veces Campeón de Europa y cinco de España de Campo a través por Clubes. Además ha conseguido 15 medallas nacionales en diferentes especialidades y categorías”.

En cuanto a sus marcas personales destacan sus 8.00 en 3.000 metros lisos, los 13:40.76 en los 5.000 metros lisos y los 28:43.73 en los 10.000 metros, siendo en la Media Maratón su mejor marca de 1.04:12. Destaca también en su palmarés sus victorias en el I Cross de Atapuerca (2004) o en el XXXVI Cross Nacional ‘Espada Toledana" (2014).