28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

Tablas en el duelo local de Autonómica entre el Academia Deportiva CFT y el CF Talavera de la Reina

Deportes

Partido vibrante, intenso, igualado y con muchos goles era el que ofrecían en la matinal de este pasado domingo 10 de enero el Academia Deportiva CFT Ebora Formación y el CF Talavera de la Reina, cita que tendría lugar en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Los chicos de Javier Bonilla “Mini” comenzaron por debajo en el marcador frente a un conjunto de Sergio Molinello que llegó a mandar por 1-3 en el electrónico merced a los tantos de Pedrito, Carlos y Chema, siendo Rodri el goleador por los que ejercían de locales.

En un arreón espectacular en la segunda parte, el Academia Deportiva CFT Ebora Formación lograba darle la vuelta al partido y colocarse con 4-3 a favor (Yanel, Juan y David). Situación que duró poco porque acto seguido los blanquiazules lograban igualar el encuentro y, poco después, materializaban  la momentánea remontada poniéndose con 4-5 merced a los tantos de Moisés.

Llegaba el turno para los ‘eboritas’, que aprovecharon la situación de ‘bonus’ de faltas de los blanquiazules para voltear de nuevo el electrónico y colocarse por delante por 6-5 con doblete de Yanel.

Arriesgó el CF Talavera de la Reina con juego de cinco y la apuesta dio sus frutos a los chicos de Sergio Molinello, logrando la igualada definitiva a 6 ya en el último minuto de encuentro merced a un tanto de Pedrito.

Justo reparto de puntos en un partido muy atractivo para el espectador y con muchas alternativas que deja a los rosados con 15 puntos y en la tercera plaza, mientras que los blanquiazules son sextos con 13 puntos.