24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Team MX Reina presenta a su tridente para la temporada 2021

Deportes

El Team MX Reina ha dado ya por cerrado el plantel de cara a la temporada de MX 2021 en el que el equipo talaverano contará con los pilotos Sergio Sánchez Cano, Cesar de la Casa Díaz y Carlos Illera Esteban.

Sergio Sánchez competirá en la categoría de MX1 Élite de los Campeonato de España y de Castilla-La Mancha. El 80# terminó la temporada pasada en un gran estado de forma y sigue trabajando para estar al 100% cuando empiecen las carreras. “Tenemos en el punto de mira participar con el talaverano en pruebas del campeonato Europeo”, destacan desde el equipo.

César de la Casa lo dará todo en esta su última temporada en la categoría de MX125, ya recuperado totalmente de las lesiones que lastraron al piloto la temporada pasada prepara la pretemporada entrenando a tope en Red Sand. El 166# del TeaMX Reina competirá en la MX125 Yamaha Blue Cup y en los Campeonatos de España y de Castilla la Mancha.

Por último, Carlos Illera sube a la categoría de MX125. El joven piloto sigue creciendo encima de la moto con unos buenos resultados teniendo en cuenta que este será su segundo año en competición. El #469 apunta a estar en Campeonato de España y en ello va su pretemporada.