29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

La Piscina Climatizada ‘El Prado’ será una de las sedes del control de marcas de la FNCLM

Deportes

Durante este fin de semana se van a celebrar diez competiciones de natación de control de marcas mínimas en cuatro provincias de la región: Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo.

En la provincia de Albacete, el CN Almansa organiza la segunda jornada de control de marcas el sábado 19 en sesión de mañana (10:00 horas) en la piscina cubierta de esta misma localidad.

Ya el domingo en sesiones de mañana y de tarde según las categorías de edad reflejadas en normativa, el CN La Roda organiza su segundo control de marcas: ciento catorce nadadores del CN Buceo Hellín, CN Villarrobledo y CN La Roda.

En la provincia de Ciudad Real, el CN Tomelloso celebrará el sábado 19 de diciembre el primer control de marcas en sesión de mañana en la piscina cubierta de esta localidad, con una participación de 64 nadadores. Ya por la tarde, natación para deportistas máster del CN Tomelloso y EN Tomelloso con la presencia de 42 nadadores.

El CN Puertollano también celebra control de marcas, en la piscina María Luisa Cabañero en jornada de mañana (10:00 horas) y tarde (16:00 horas) con la participación de nadadores del CN Ciudad Real, CN Alarcos y CN Puertollano (108 en total).

El CN Criptana Gigantes celebrará el sábado el Control de Marcas Tierra de Gigantes en sesiones de mañana y tarde con la participación de doscientos diez nadadores de los clubes CN Alarcos, CN Alcázar, CN Ciudad Real, CN Criptana Gigantes, CN Los Yébenes y CN Quinaqua.

En la provincia de Guadalajara, el sábado 19, ciento cincuenta y cinco nadadores de los clubes CD Alcarreño De Salvamento, Club Velociraptor, MP Twinner Guadalajara CN y Guadalajara Swimming alcanzarán la segunda jornada de control de marcas.

La provincia de Toledo llevará su segunda jornada del control de marcas hasta Talavera de la Reina (Piscina ‘El Prado’) concretamente en sesión de mañana para 80 nadadores de categorías infantil, junior y senior y 52 en sesión de tarde de categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Los clubes participantes serán El Cisne Fuensalida y EC Ciudad de Talavera.

Por último, también en la misma provincia, aunque en la jornada del domingo, el CN Ugena celebra, en la piscina municipal ‘El Tejar’ de esta localidad y en sesión de mañana su correspondiente control de marcas.