10
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Reparto de puntos entre CD Calera y CD Cazalegas Ébora Formación en un duelo tremendamente igualado

Deportes

El Club Deportivo Calera y CD Cazalegas – Ebora Formación firmaron tablas en partido correspondiente a la primera jornada de liga en el Grupo IV de Primera Autonómica y que en su momento había sido aplazado.

Se preveía un encuentro intenso e igualado y los augurios se cumplieron. Y eso que el marcador se abriría a los cuatro minutos de encuentro, cuando Alberto se aprovechaba de una acción desafortunada del meta cazalegueño Álvaro y ponía por delante a los locales.

Tocaba arrebato para los de Dani Baños que una y otra vez se estrellaban contra un bien plantado conjunto local, que aguantó algo más de media hora por delante en el marcador hasta que Juanfri puso la igualada en el minuto 38.

Con empate a uno se llegaría al final de los 45 minutos. Un tanteador que no se movería durante la segunda mitad, a pesar de que ambos equipos se vaciaron pero sin crear demasiadas ocasiones de peligro.

 A destacar la intensidad y los nervios con los que se vivió esta segunda parte, que se saldó con cuatro tarjetas amarillas de las cinco que vieron los locales en todo el encuentro; por su parte, el CD Cazalegas – Ebora Formación vio cómo era expulsado por doble amonestación su delantero Javi Moreno y su segundo entrenador, Roberto de la Cuadra.

Un punto para seguir sumando y que le sirve a los cazalegueños para afianzarse como segundo clasificado de este Grupo IV de Primera Autonómica a tres puntos del líder CD Sagreño, pero con un partido menos. 


FICHA DEL PARTIDO

  • CD Calera: Álvaro, David, Javier Vega, Raylin Manuel (Fernando) (Miguel Ángel), Jorge, Roberto (Mikel), Alberto (Guillermo), Borja (José), Óscar, Roberto Carlos y Javier Gamonal.
  • CD Cazalegas – Ebora Formación: Álvaro, Kiko, José Manuel, Javi Sierra, Adrado, Juanfri, Aarón (Gustavo), Bauti (Javier Espinosa), Tarri, Víctor Maestre (Jaime Oliva) y Javi Moreno.
  • Arbitros: Miguel Ángel Caraballo Rocha (Castilla-La Mancha). Auxiliado en bandas por Daniel García Gómez y Jorge Martín González. Por parte del CD Calera vieron tarjeta amarilla Alberto, David, Javier, José y Miguel Ángel. Por parte del CD Cazalegas – Ebora Formación vio doble tarjeta amarilla Javi Moreno (min. 82 y 87) y roja directa el segundo entrenador, Roberto de la Cuadra.
  • Resultado: 1-0 (min. 4) Alberto y 1-1 (min. 38) Juanfri.