19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas Ébora Formación afronta dos duelos en apenas 72 horas

Deportes

Fin de semana intenso el que tienen por delante el Club Deportivo Cazalegas Ébora Formación, que abrirán programa en la tarde del sábado, donde a partir de las 16.00 horas recibirán en la Ciudad Deportiva Ebora Formación al CD Argés Fútbol, un equipo llamado a estar en la zona alta de la tabla.

Y, por aquello del calendario y la situación sanitaria que se vive, tres días después, los pupilos de Dani Bañoz se medirán en duelo comarcal al CD Calera, partido correspondiente a la primera jornada de liga que en su momento tuvo que ser aplazado, y que se disputará en Calera el martes 8 de diciembre a partir de las 16.30 horas.

Por su parte, tras un fin de semana huérfano de encuentros, los equipos de la categoría Juvenil Provincial regresan a la competición y, en el caso del ‘Enjoy’, por partida doble. Así, el CD Cazalegas – Ebora Formación ‘Enjoy’, viaja en la mañana de este domingo para medirse al CD AD Ancla Gerindote a partir de las 11.30 horas.

Y tan sólo 48 horas después recibirá a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Ebora Formación al CF Talavera de la Reina ‘C’, en partido que fuera aplazado la jornada anterior.

De igual manera, el CD Cazalegas – Ebora Formación “Study” recuperará su partido atrasado frente al CD Talavera de la Reina ‘D’, encuentro que será coincidente con el anterior y que se disputará a partir de las 12.00 horas del martes 8 de diciembre en la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

Por último, el Primera Autonómica del Academia Deportiva CFT Ebora Formación recibirá a partir de las 17.00 horas de este sábado, en el Roberto Molina de Patrocinio, al CD FS  Menasalbas, un rival que se encuentra a un punto de los ‘eboritas’ y contra el que los chicos de Javier Bonilla ‘Mini’ intentará hacer buena la victoria a domicilio de la semana anterior. Por su parte, en el grupo 4 de Juvenil Autonómica, esta semana no hay competición.