27
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

Paco Cubelos e Íñigo Peña logran el billete directo a la final en la Copa del Mundo de Szeged

Deportes

Por la vía rápida solventaron Paco Cubelos e íñigo Peña la primera ronda dentro de la Copa del Mundo de Piragüismo que durante este fin de semana se está disputando en la localidad húngara de Szeged.

Quedar entre los tres primeros puestos de la general les clasificaba de manera directa para la final del domingo en la modalidad de K2 (1.000 metros), evitándose de esta manera las semifianles de este sábado, y la dupla española obtendría la segunda posición de su serie en una llegada tremendamente reñida.

Y es que su embarcación quedaría separada de la de los belgas Bram Sikkens y Artuur Peters, quienes llegaron en primera plaza, por apenas dos centésimas, siendo el tiempo de los vencedores de 3:28.45.

Por su parte, apenas 27 centésimas por detrás de los españoles, obtendrían el tercero de los billetes directos a lucha por las medallas el binomio formado por los italianos Samuele Burgo y Luca Beccaro.

En la otra serie disputada, los tres pases directos a la final serían para la dupla lituana Ricardas Nekriosius y Andrej Olijnik, los españoles Albert Martí y Roi Rodríguez y los búlgaros Radoslav Stefanov y Veselin Valchov.