18
Lun, Dic
18 Nuevos artículos

El CD Tritalavera estuvo representado en diversas citas por la geografía nacional

CD Tritalavera
Typography

Begoña González conocida como la keniata de la sabana manchega se regalaba un tercer puesto en la categoría de veteranas del Triatlón ‘Ciudad de Ferrol’, cita en la que siempre se reparten los podios entre los componentes de los equipos Ciudade de Lugo Fluvial y el poderoso equipo local del Ferrol.

Con su constancia diaria en los entrenos ha conseguido mejorar sobre todo en natación donde ha rebajado hasta en seis minutos el tiempo del año pasado entrando en la lucha de codazos y patadas normal de los primeros puestos de la natación.

Esto unido a sus grandísimas prestaciones sobre la bicicleta y las zapatillas de correr la han llevado a robar una de las medallas que acostumbran a repartirse entre los dos clubes más poderosos de la zona y de España.

“Como club nos sentimos muy muy orgullosos de tan gran y rápida progresión y nos alegramos de este regalo que hace Begoña a sus entrenadores pues como regalo se lo van a tomar. Es muy de agradecer ver como el esfuerzo de preparar los entrenos semanalmente y estar al pie del bordillo a diario se plasma en una mejoría tan grande en el rendimiento”, destacan desde el Tritalavera.

En esta misma cita, Pedro Velasco conseguía la décimo primera plaza como Veterano y la posición 68ª de la general. Algo muy meritorio dado el nivel de los dos principales clubes de la ciudad lucense.

Por su parte, Julio Esteban junto con Raúl Mohedano participaban en el Duatlón Cross de Navalcan, prueba que de no haber coincidido con el Triatlón de Plasencia habría contado con más participación tritalaverana.

El resto de competidores se desplazaban a dicho triatlón placentino que celebraba su décimo primera edición y que como en las anteriores ediciones organizaban de forma brillante.

Si Begoña Gonzalez conseguía un dificilísimo pódium, Soraya Fernandez subía al segundo peldaño en su categoría haciendo patente la mejoría de nuestras chicas veteranas a base de constancia y continuidad en los entrenos día a día.

En Súper Sprint participaba jovencisimo Nicolás Vicente que competía con un gran desparpajo frente a triatletas de todas las edades sin perderles la cara en ningún momento. Atentos a este jovencisimo valor tritalaverano que en años venideros se va a hacer notar de forma brillante.

Ya empiezan a despuntar los cadetes Antonio, Guille y Jorge que lograban unas muy buenas posiciones compitiendo en el triatlón sprint junto a triatletas de mayor edad. Y es que con estos chavales desde el Tritalavera no les preocupa el futuro para nada.

Por último, de los chicos adultos compitieron también Jose Luis Cano, que no pudo terminar por culpa de una caída en el segmento de bici, y Jose David Gómez que cumplió ampliamente sus objetivos empezando a perder el miedo a este deporte en el que se ha iniciado este año.

 


Caesarobriga.com