29
Jue, Jun
23 Nuevos artículos

Fernando Alarza prueba con el Triatlón Indoor y obtiene una marca récord

Fernando Alarza
Typography

A unas semanas de arrancar la competición y con el fin de probar nuevas experiencias que le permitan seguir acumulando kilómetros de cara a su entrenamiento para afrontar este nuevo curso, Fernando Alarza iba a participar este pasado fin de semana en una curiosa prueba de triatlón.

En ella el único competidor iba a ser él y además sobre un mismo recinto. Y es que la tienda Triatlón World, en la localidad de Boadilla del Monte, celebra desde el pasado 1 de octubre y hasta el próximo 28 de febrero la primera edición de Triatlón Indoor.

Dicha prueba se desarrolla, para la categoría Profesional, sobre una piscina de corriente continua en la cual hay que recorrer la distancia de 750 metros, una bicicleta estática (17,5 kilómetros) y por último una cinta de correr (3.500 metros).

El triatleta de Talavera de la Reina se animaría a probar con este reto y la verdad es que no se le daría nada mal, puesto que firmaba una marca record, según destacaban desde la propia tienda madrileña, con un crono de 46 minutos y 26 segundos.