21
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Fernando Alarza se pone a las órdenes de Roberto Cejuela para la nueva campaña

Fernando Alarza
Typography

Fernando Alarza ya tiene nuevo técnico de cara a la nueva temporada y este es Roberto Cejuela Anta, técnico responsable del equipo de Triatlón de la Universidad de Alicante, la cual cuenta con un Centro de Alto Rendimiento de esta especialidad deportiva.

El de Talavera de la Reina muda su cuartel de operaciones a tierras levantinas para dar un saltito más en su carrera y buscar en este 2019 conseguir esa regularidad que no tuvo en una campaña 2018 en la que, pese a no ser su mejor año, consiguió medalla continental y sexto puesto en la general de las series mundiales.

“Nuevos lugares, nuevo grupo y nuevo capitán del barco. Empezamos una nueva etapa junto a Roberto Cejuela una etapa llena de retos e ilusión y en la que lucharemos y trabajaremos duro por ser cada día mejores”, destaca el talaverano.

El que ya es su nuevo técnico da la bienvenida a su pupilo al grupo de entrenamiento alicantino: “Un honor comenzar a entrenar a Fernando Alarza trabajaremos para hacer realidad nuestros sueños. No es la voluntad de ganar lo que importa, todo el mundo la tiene. Es la voluntad de prepararse lo que importa, para llegar a ganar”.